Posteado por: Democracia Digital | junio 10, 2008

LA HISTORIA SIGUE, LA PRIMERA ESCAPADA

Pero este chico era todo un iluminado. No entendía ninguno de los mensajes que yo le enviaba. Será porque yo también no me le lanzaba de frente?.

Bueno, el tema es que por más que pasabamos mucho tiempo juntos ninguno de los dos se iba a lanzar a la yugular del otro. Y para variar yo tuve que ausentarme del trabajo por una operación.

entonces Alexito me escribió.

-Hola mi Amorcito, como está,  me extraña ? como va hacer con el permiso médico,  le puedo ayudar a tramitar ?  la canción que dedico super linda, le envio muchisisisisisisisisimos besos. .

Todavía seguiamos con el usted. Y entonces me despedí por email para ausentarme una semana, que para mi duró como un mes, porque extrañaba mucho al algo más que mi amigo…

Pero igual no faltaron los emails a la distancia y luego me dedicó unas cancioncitas de MANÂ, mi grupo favorito.

Me sentí tan feliz que me recupere prontisimo. Ya quería ir a la ofi y todo

Me llegó un email que decía

HOLA MI AMORCITO, COMO AMANECIO, LE EXTRAÑO MUCHISISISISIM

Pero como no todo es perfecto a mi me fue mal.

– Hola mi amigo Alex, le busqué, le llamé , ni modo. Triste sin escuchar respuestas, me voy a descansar. Otra vez será que le diga que me hace mucha falta y que espero poder verle pronto.

 

– MI AMORCITO ESTOY EN INFORMATICA POR LOS COMPUTADORES QUE ESTAMOS VERIFICANDO CON LA INGENIERA … PERO YO ESTABA PENDIENTE POR ESO ME VINE CORRIENDO A MI MAQUINA PARA ESCRIBIRLE UNAS PALABRITAS Y EMOCIONARME SABIENDO QUE ME IBA A ESCRIBIR LE AMOOOOOOO UN MUNDO…..

Y tuvo que insistir
HOLA MI SAMBITA LINDA, ESTOY LLAMANDO A SU CELULAR Y ME ENVIA AL BUZON POR FAVOR LLAMEME,  SERÁ POSIBLE VERNOS EL DIA DE HOY AUQUE SEA UN MOMENTITO……………POR FIS,……. YA AVANCE BASTANTE EN LOS DEBERES Y EL TRABAJO …. NECESITO VERLE…….. UN BESITO….. LE EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOO

 

LE DEDICO ESTA CANCIÓN MI AMORCITO ESPERO LE GUSTE, PERO LO QUE DICE AHI ES LA VERDAD…..LE AMOOOOOOOO Y EXTRAÑOOOOOOOOOO MUCHISISISISIMO

http://es.youtube.com/watch?v=uXvtdf8sSmE

Entonces uno cede y escapandose como sea, salir con todo y operación a verle aunque sea por cinco minutos.

Burlar a toda la gente en la casa para que no se de cuenta de que Alexito me esperaba en la esquina con una rosa.

ummmm Qué romántico?

 

 

 

 

Responder

Categorías

