Posteado por: Democracia Digital | junio 10, 2008

CUARTO, ABUNDAR EN RECUERDOS Y PRESENCIAS

En este mundo mediatizado y virtual ya no se pierde el tiempo y eso le debemos agradecer a la tecnología. Esto porque sino no hubiese recibido una lluvia de tarjetas virtuales que Alex me enviaba a diario.

Como solo él podía ser, un lindo y dulce. Cada vez que llegaba a mi oficina había una tarjetita de él deseándome un lindo día, o diciendo que yo era una linda persona y todas esas cosas…. Y yo feliz

Me emocionaba tanto, hasta que me cambiaron de piso y ya no podía verle tanto como yo quería.

Pero como uno está en el mundo de la tecnología, el chat no nos permitió alejarnos tanto. Estabamos conectados y lo que venía era inminente.

La primera canción que le dedique en respuesta a la suya fue “Eres para mi” de Julieta Venegas

 http://es.youtube.com/watch?v=gWlHF1uljX0

Responder

Categorías

