Posteado por: Democracia Digital | junio 4, 2008

UNA SEGUNDA MIRADA

Antes que nada déjame decirte que no te pudes perder toda la historia porque tiene mucho amor, pasión, fidelidad, infidelidad y otros sentimientos más, pero sobre todo, sobre todo emoción, mucha emoción.

Bueno,  Alex resultó un tipo buena nota, se mostraba super trabajador, además es jefe, entonces no puede mostrar lo contrario, siempre sentadito en su puesto, haciendo qué… no sé, pero bueno disimula bien, jajajaja

Con su equipo, como él los llama, super buena nota, aunque le va pésimo porque sus amigostes se le trepan por buena gente. Pero bueno, esa es mi idea nada más.

Entonces no es que yo me quería acercar a él ni él a mi, pero creo que nos acercaron las circunstancias porque las cosas cuando se tienen que dar se dan…

Bueno, llegó el día en que otra compañera, Agustina que es un poco safadita y sobre todo sufridora empezó a convertirse en pana de uno de los amigos de Alex al que llamaremos Pollito, porque así le dicen hasta ahora. Eso fue lo que nos acercó, porque Agustina, un día me dijo, que sería chévere que les demos como una especie de bienvenida a los chicos nuevos con sanduchitos y yo dije que bueno.

Entonces se mandaron a comprar los respectivos sánduches y ellos pusieron la Fanta para que todo sea en el término de la cordialidad y el compañerismo.

En la segunda miradita ya le vi a Alex, por lo menos, buena gente a él y a su amigo también, me cayeron bien y sobre todo se solidarizaron con nosotras porque en la ofi las cosas cambiaban muy rápido, entonces bueno, se portaron a la altura, los chicos.

No les dije se pone emocionante el asunto

Responder

Categorías

