Posteado por: Democracia Digital | junio 4, 2008

NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS

Llegó la compañía ideal para el almuerzo. El compañero que de manera espontánea  preguntaba a la hora del hambre -a qué hora van a lochar, podemos ir juntos? La respuesta de una buena compañera. Claro cuando quieras vamos.

Y así surgió la amistad. Una amistad super chévere y sincera. A la que le siguieron las típicas cadenas de email deseándote amor, paz, felicidad, los angelitos del dinero, las de la buena y las de la mala suerte, el tantra chino y no sé que mas otras cosas…

Al cabo de quince días, ya le llevaba a su casa en las tardes. Cuando se podía, claro. Pero entonces conocerle profundamente hasta saber que era un lindo padre de familia que llegaba tempranito a su casa, donde sus tres hijos le esperaban.

Que le gustaba la música de Leonardo Fabio y a mi no, ni de chiste, canta bien el señor pero no es de mis favoritos.

Y yo metida con el reggee, con Radio Disney, porque es la favorita de mi hija y ay de mi si le cambio porque me corta la mano.

Y así ir contándonos los acontecimientos del día en la oficina, los estudios, porque él estudiaba. Sin querer queriendo eramos buenos panas.

Aquí les voy a poner algunas de nuestras primeras conversaciones por chat.

“Mi amigo Alexito reciba un cordial saludo de quien en silencio piensa todo lo que le da la gana de usted pero no se atreve a decirle porque en realidad se mataria de la risa, jajaja

Copiara bien los deberes”

Y su respuesta

Por favor cuenteme que es lo que piensa solo un poquito…………..sí.!!!!!!!!!!!! .

Ya me había olvidado que la principio nos tratabamos de usted.

Solo fueron los primeros días

 

Responder

Categorías

