Posteado por: Democracia Digital | junio 4, 2008

EL PRIMER ENCUENTRO

Todo empezó hace un año cuando conocí a Alex, llegó por casualidad a trabajar temporalmente en mi oficina y así empieza este romance, como todo lo que no se planifica y sale bien… eso espero.

Como esta historia es de dos, este texto será colaborativo y él podrá tener acceso editar lo que considere conveniente.

Siguiendo con el relato, les cuento,  Alex llegó una tarde entró en mi despacho y se presentó como todo un galán ecuatoriano.

Hola cómo vas? -con caidita de ojos y atentisimo como todo hombre, nada de besito en la mejilla porque no eramos de confianza- solo para decirte que necesito que me ayudes con una impresora. Puedes?

-Claro, no problem, siga compañerito nuevo.

La primera mirada y mi primera impresión fue que galán de última, por que siempre tienen que venir feos a la oficina, cuándo llegará uno que valga la pena.

Y él atentisimo -gracias compañera- estamos conversando. Estoy en la oficina de aquí junto.

– A chévere!

Hay que ser cordiales con los nuevos, dije yo.

Pero bueno, así pasó que no me cayó ni mal ni bien.  Simplon le vi, nada destacado, ni los ojos, ni la pinta, nada…

Responder

Categorías

